¿Cómo puedo ahorrar en la factura de la luz? Esa es una de las preguntas que más escuchamos en los últimos meses. Entre el aumento desorbitado de los precios del suministro, y que se acerca el invierno, y con él la necesidad de aumentar el consumo por la climatización del hogar o el negocio, cada vez es más necesario contestar esta pregunta.
Desde Dolmen a Gas os proponemos dos formas de disminuir la factura de la luz;
- Generando nuestra propia energía
- Con sistemas de climatización eficientes que reduzcan el consumo
Para generar nuestra propia energía, y no depender del suministro eléctrico, podemos instalar placas solares, con las que podremos reducir el consumo con energía completamente limpia. Tienes toda la información sobre las placas solares aquí.
Otro sistema de creación de nuestra energía es la aerotermia, aunque en este caso, la energía no irá al uso general, sino a la climatización del hogar. Con este sistema vas a conseguir energía limpia y un hogar o negocio con una temperatura estable reduciendo el uso del suministro eléctrico hasta en un 80 por ciento. Puedes concer más sobre la aerotermia aquí.
Otra forma de ahorrar es con sistemas de climatización eficientes. Quizá los sistemas que tienes ya no cubren las necesidades actuales, o han quedado desfasados y consumen demasiado. Si ese es el caso, tienes varias opciones para climatizar de manera eficiente aquí.
Comienza ya ahorrar en la factura de la luz.
Comentarios recientes