Placas solares;
el autoconsumo energético
Las placas solares son el inicio del autoconsumo energético en el hogar y la empresa. La tecnología ha avanzado, y con ella aumentan las superficies en las que pueden instalarse y el rendimiento que puede obtenerse de estas placas.
Placas solares
Su principal ventaja es obtener energía de la luz solar, un bien inagotable y limpio, que facilita el ahorro en la factura de la luz de manera completamente ecológica y con una alta efectividad.
El tejado de una casa, la superficie del aparcamiento de una empresa, o las cubiertas de las comunidades, son el espacio perfecto para obtener electricidad; con lo que se rentabilizando así elementos sin renunciar al espacio habitable o de trabajo.

Energía 100% limpia, ecológica y gratis
Tipos de placas solares

Fotovoltáicas
Transforman la luz del sol en energía eléctrica para el uso que sea necesario o se elija.

Térmicas
La luz del sol es convertida en agua caliente sanitaria.

Híbridas
Combinan los dos tipos; proporcionan agua sanitaria caliente y energía.
Sistemas que te ayudarán a aumentar la eficiencia energética combinadas con las placas solares
Las placas solares ayudan a reducir la factura energética. Otros sistemas como la aerotermia y los suelos radiantes son el complemento perfecto para quienes quieren seguir apostando por la eficiencia y el menor consumo de la red eléctrica. Consúltanos si tienes alguna duda o si quieres que te ayudemos con una energía m´as sostenible y ecológica.